Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

equipos frio thermo king o carrier p/camiones de transporte

comentario del autor Vie Ago 24, 2007 3:47 pm

Hola amigos del foro,me dirijo a Uds. pues tienen seguramente mucha mas experiencia que yo.Nesecito algun tipo de esquema electrico o de cañerias de estos equipos pues yo soy electricista de camiones y donde trabajo operan con varios de estos.Cualquier ayuda sera bienvenida.MUCHAS GRACIAS

javier332

asistió a la solución Mar Ago 28, 2007 9:27 am

para los manuales carrier, te metes a esta direccion http://www.corp.carrier.com
despues buscas al lador izquierdo la opcion "transport refrigeration", te posicionas sobre esta opcion y se abrira una pestaña donde leeras "container systems", cliqueas sobre esta y te metes a la pagiana de servicio de carrier. una vez ahi buscas en la columna de la derecha la opcion "literature", te posicionas sobre ella y se abre una pestaña que en donde buscas "on line manuals", la abres y se te despliega una lista de manuales de despiece y servicio tanto de contenedores como de gensets, una vez ahi to es cuestion de buscar lo que te sirva.

Espero que te sirva la informacion que ahi encuentres.

salvadorriverahernandez

sin valorar Mie Oct 14, 2009 3:24 pm

Sos un fenÓmeno!!

IlCapito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos