Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla a/c jetta A4

comentario del autor Mie Ago 22, 2007 6:57 pm

un saludo para todos mi problema es el siguiente el compresor del a/c se quedo sin mover el gas me dicen que es una valvula que lleva adentro tiene gas y acopla el cluch simplemente enfria cero espero su respuesta

gordo 15

comentario Jue Ago 23, 2007 10:40 am

bueno ahi te va este compresor tiene esta valvula de capacidad variable yyy si esta es una falla comun de este compresor solo basta conectar los manometros en lado de alta y baja para ver si el compresor esta bien o mal debera bajar en el lado de baja unas30 libras y en el lado de alta de 220 a 250 estara ok siempre y cuando tenga la carga de gas completa este compresor se abre para cambiar esa pieza com solo kitar la tapa de valvulas es en forma de una bala grande aki en mexico ya la venden sola deveras de taponear todo pues el aceite es del tipo poliolester y este atrae la humedad por si solo y esto es malo para el sistema saludos por aki voy a andar ok Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 9:20 pm

gracias alfredo por tu respuesta me dicen que en lugar de la valvula se le pone un tornillo y que trabaja bien. le saco el gas taponeo todo desarmo la tapa trasera del compresor le desatornillo la valvula la cambio empaco
le pongo el aceite que le saque nuevo armo hago vacio y cargo es todo.quiero hacerlo yo como la ves requiere algun ajuste especial agradeceria tu respuesta.

gordo 15

sin valorar Jue Ago 23, 2007 11:36 pm

bueno eso se asia antes cuando no se consegian los repuestos se puedeaser asi ala misma valvula se solda con soldadura de bronse en una de las puntas para k kede sellada y se vuelve a colocar asi trabaja pero no con la misma presion de alta andara con unas 180 libras pero enfria no se de donde eres pero aki en mexico se consige esta valvula facilmente andara en unos 300 pesos mexicanos si dponde vives no se consige aslo asi da buen resultado Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Vie Ago 24, 2007 12:31 pm

gracias alfredo soy de monterreyy pues me dicen que jala bien con el tornillo pero mejor lepongo la valvula, el aceite del compresor es caro?mañana voy a ponerle mano.y a ver que pasa.

gordo 15

sin valorar Mie Abr 23, 2008 2:04 pm

Quisiera saber donde se puede conseguir esa misma valvula yyy que llaman, tengo un Jetta que el compresor del a/c no mueve el gas, esta completo el gas, conecta el clutch pero nadamas no enfria y quisiera saber donde puedo conseguir tan dichosa valvula.

les agradezco de antemano!

Caban

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos