Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 1:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Nov 07, 2009 7:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 9:09 pm | |
|
coloco esta informacion detallada, por que muchos usuarios de estos equipos, tienen estos problemas con la tarjeta y el arranque del compresor. Un saludo cordial |
||
| sin valorar | Vie Nov 13, 2009 5:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Nov 22, 2009 9:25 pm | |
|
Según mi experiencia, efectivamente en Samsung led verde y rojo intermitente indica una falla en el motor fan. Puede ser por velocidad o por recalentamiento y cambiar el motor por uno bueno soluciona el problema. Según mi busqueda, el motor del fan es de velocidad por pulso y cuando presenta falla se recalienta y apaga el equipo. Una buena prueba es usar el mando y cambiar la velocidad del fan si no cambia ya es claro que el problema es el motor cito de http://www.yoreparo.com/foros/aire_acondicionado/error-e3-en-mini-split-t165171.html: "mire compa el motor del blower tiene dos conectores de tres clables cada uno el que va al devanado de arranque y marcha asi los conocemos aqui en colombia. el otro conector es el sensor de movimiento, y va en la parte de atras dentro del mismo esta un dispositivo con aspecto de un transistor este es el daño si observas tiene entrada y salida 5 voltios de entrada y 2.5 de salida si no esta la salida el blower gira sin control de volocidad pero si esta los 2.5 de salida el motor gira con pulsaciones esto si es el tipo de aire que yo supongo que son en mi pais royal, tcl " Ahora comparto mi interes por descubrir si hay alguna forma de reparar este tipo de motores. Si la encuentra agradezco comparta la información Saludos |
||