Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 8:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 8:21 pm | |
|
Esto hecho en tiempo y forma te lo puede salvar antes de que se queme el bobinado. El que tire poco aire si lo ayudas con la mano, y que se te vuelve a bloquear por hielo,también me estaria dando la pauta de que este motor está mal. Un abrazo del olimareño. |
||
| sin valorar | Vie Ago 01, 2008 1:10 am | |
|
Ultima edición por mariano g f el Sab Ago 02, 2008 11:32 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Sab Ago 02, 2008 6:50 pm | |
horobles escribió:Mi aire acondicionado un día empezó a vibrar y dejó de salir aire a pesar de estar funcionando el compresor, al destaparlo me encontré con el radiador cubierto de hielo. He leido que puede deberse a falta de carga, pero en mi caso en particular, noté que le turbina no giraba en absoluto. Así que la giré manualmente y comenzó a arrojar aire pero muy poco. al rato de eso se volvió a congelar el radiador y ya no arrojaba más aire. Por una conclusión particular pienso que puede ser el capacitor, pero no soy experto en ello. Que dicen ustedes? GRACIAS bueno hola amigo talvez pueda ser el capacitor si se lo cambias y sigue con lo mismo cambia el motor ventilador si no haces se te puede quemar el compresor `por sobrepresion saludos desde merida yucatan |
||