Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 21, 2008 6:10 pm | |
|
la falla es la Siguiente: Temprano en la mañana lo arranco y funciona bien, cuando comienza a caer el medio dia el Compresor se apaga y vuelve a arrancar al rato sin razon aparente .... a veces permanece apagado el compresor por horas ... al caer la noche funciona corectamente ( no se apaga el Compresor) ... Pienso que pudiera ser una falla proveniente de un fallo en el termostato .... el termostato lo he "puenteado" y no pasa nada ... sigue funcionando de manera erratica.... quisiera que alguien me pueda orientar de como buscar la falla ... gracias |
||
| sin valorar | Sab Mar 22, 2008 10:10 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 24, 2008 7:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Mar 27, 2008 5:29 pm | |
|
luego de realizar la limpieza en cuestion HE notado que ya no corta el compresor como lo hacia antes, no se detiene de enfriar.. el problema se resolvió.... pero estoy viendo otro problema que tengo :
El 40% de las tuberias del evaporador se congelan en cuestion de minutos , el otro 60% de las tuberias permanecen ligeramente frias pero no de manera apropiada.... por lo tanto , tengo el equipo limpio pero enfriando parcialmente y se congela .... QUE PODRA ser esta falla y como atacarla ... |
||
| sin valorar | Jue Mar 27, 2008 8:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Mar 27, 2008 9:55 pm | |
|
1° QUE LE FALTE GAS Y TENGAS UNA FUGA. 2° QUE EL FILTRO DE FREON ESTE SEMI TAPADO. PARA MI ES LA PRIMERA LA SEGUNDA ES REMOTA. SALUDOS |
||
| sin valorar | Jue Mar 27, 2008 9:56 pm | |
|
1° QUE LE FALTE GAS Y TENGAS UNA FUGA. 2° QUE EL FILTRO DE FREON ESTE SEMI TAPADO. PARA MI ES LA PRIMERA LA SEGUNDA ES REMOTA. SALUDOS |
||