Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla esporadica

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 12:38 pm

hola ,tengan unbuen dia:

tengo un clima minisplit de la marca york de 18k el cual falla de manera esporádica, alguna veces no enciende con el control remoto y otras no apaga con el control( pense que eran las baterias del control, las cambie y el problema continua); es un clina que tine apenas de conectado unos 6 meses; quiere atenderlo yo mismo Smile , que me sugieren.
saludos

gvenegasmx

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 12:50 pm

si tiene 6 meses lo mejor q llames a un tecnico de la garantia oa tu instalador por ahi es la palca controladora q no responde al mando pero son plaquetas digitales llama al instalador para q l ocompuiebe de ultima si es u ntema de tu control o de la plaqueta ellso te lo reparan gratis si no esta en garantia revisa primero tu control remoto hacele una limpieza de la menbrana d goma debe estar sucios los contactos limpia la plaquetita de control y la goma del teclado de los dos ladoss y proba despues si te responde bien

mimoso35

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 7:12 pm

a Pesar de tenr 6 meses de conectado ya esta fuera de garantia ya que no lo instale inmediatamente despues de qu elo compré.
el control remoto es recien desempacado; voy a tratar de darle de todas maneras una limpieza general.
un saludo cordial,estamo s en contacto.

gvenegasmx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos