Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla f8 de spli hyundai

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 2:43 pm

buenas quiero saber de la falla f8 del aire espli hyundai xrfa quien puda ayudarm se lo agradesco

julio cesar cordero

sin valorar Mar Nov 17, 2009 6:46 am

amigo saludos, tengo un aire split hyundai y un buen dia comenzo con esto de no encender e indica f8 en la pantallita que trae, usted que la tuvo me podria indicar que es por favor, vivo en una zona muy calurosa de Venezuela y me carga loco la falta de aire

luigifranciscopapa

sin valorar Mar Nov 17, 2009 10:17 am

buenos dias amigos, verifiquen si enciende con boton de emergencia, este esta debajo del panel frontal del lado de la placa electronica, si no prende verifiquen los sensores son 2 uno esta a la vista sobre la serpentina este es de ambiente, el otro esta en un codo de la serpentina, estos deben dar medidos con un ohmetro entre 5 y 10 kohm
a 25 grados, normalmente se desvaloriza uno, si es asi cambienlo, los pueden conseguir en alguna casa de respuestos para aire acondicionado, espero les sirva, cualquier cosa aqui estamos

sergio Britez

sin valorar Dom Nov 22, 2009 8:29 am

muchas gracias era lo que decía, el sensor que estaba en un codo de la serpentina al cambiarlo se acabo el error

luigifranciscopapa

sin valorar Dom Nov 22, 2009 8:08 pm

me alegro haya funcionado, hasta la proxima amigos...

sergio Britez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos