Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla tecnica

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 6:37 pm

hola mi nombre es victor y soy tecnico pero tengo un problema que me supero.tengo un equipo surrey de 3000 frigorias frio/calor es del modelo que trae la unidad condenzadora toda de plastico, cuando lo enchufo arranca automaticamrnte el compresor solo. controle el relay de la placa interna y esta bien, la unica duda que tengo es el relay que trae en la unidad condenzadora, no se consigue y no le engancho la onda de como remplazarlo o anularlo. en ese relay llega el cable del comun del compresor,un cable rojo de la unidad condenzadora que se identifica como compresor y uno blanco con que viene del capacitor con tension, y uno amarillo que viene de la alimentacion de la unidad interior. bueno creo que se entiende y si alguien lo sabe resolver le agradeceria.

victor boan

comentario Sab Abr 12, 2008 12:43 pm

hola victor como estas,te tiro una idea ojala te sirva, mira te fijastes si en la unidad inteior tiene un boton q dice "temporary" ? es una funcion de reinicio,presiona el boton mas de tres segundos,cuando la unidad esta operando, la luz verde esta encendida,la unidad se detiene y la luz se apaga,y la unidad emite un "bip " tres veces
sino queres q no opere en ese momento,presiona el boton temporary una ves mas o utiliza el control remoto para apagarla. bueno no se si es la solucion pero por lo menos intentamos che ,mucha suerte!!!

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos