Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fallo en split

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 7:47 am

He instalado un aire acondicionado marca KEWEL R407C de 3.000 frigorias el cual ha funcionado muy bien cuando lo instare, pero al dia siguiente cuando fueron a encenderlo ya no hace nada y corriente le llega a la placa base, cual puede ser el fallo, gracias por adelantado.

daguces

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 7:33 pm

No aclaras si el evaporador enciende o no, pero si no enciende nada de nada, comienza por revisar los diodos de la tarjeta, el transformador de la tarjeta,
y me cuentas
Saludos

Enrique Urrea

asistió a la solución Mar Jul 15, 2008 9:12 am

Yo probarìa antes que nada, desenchufarlo de la lìnea electrica unos segundos y lo vuelves a enchufar luego lo reseteas ya sea del control remoto o en modo emergencia o test de la unidad evaporadora.Suerte!

charly08

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 4:47 pm

bueno, os comento, he probado a desconectar la alimentación del split durante 15 minutos y nada, y sobre la fuente de alimentación de la placa del split esta ok, y los diodos y los condesadores tambien ok, que puedo mirar ahora?

daguces

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 8:18 pm

Hola Daguces:
Contesta si el evaporador prende o no prende, Da alguna luz indicando que esta conectado a la corriente, o definitivamente no hace nada de nada, aun encendiendolo en forma manual?
Describe todo lo que veas para poderte ayudar.
Saludos.

Enrique Urrea

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 8:53 am

buenas.-
el fallo es del split, esta conectado a la corriente y no hace nada de nada, ni se enciende ninguna luz y no responde nisiquiera cuando intentas prenderlo desde los conectores de la tarjeta. he comprobado el transformador que alimenta la tarjeta y esta bien, al igual que los condensadores, cual puede ser el problema???

daguces

sin valorar Sab Jul 19, 2008 1:31 pm

El problema puede ser en los relevos que son los que encienden cada uno de los aparatos, de toda manera verifica que el voltaje sea realmente 220 vca.
Sigueme contando.

Enrique Urrea

comentario del autor Dom Jul 27, 2008 9:19 am

bueno, ya he solucionado el problema, he optado por cambiar la placa y ahora va de malavilla, gracias por toda las sugerencias que me han sido de gran ayuda.

daguces

sin valorar Dom Jul 27, 2008 9:47 pm

daguces escribió:bueno, ya he solucionado el problema, he optado por cambiar la placa y ahora va de malavilla, gracias por toda las sugerencias que me han sido de gran ayuda.

Gracias por compartir tu solucion.

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos