Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 03, 2008 10:38 am | |
|
Les cuento. Tengo un problema con mi vecina que me hizo una denuncia en la municipalidad por la caida de agua de mi aire de pared. El equipo es un Fedders de los viejos de 2300 frigorías Para solucionar el problema solo se me ocurrieron 2 posibilidades: 1 - Colocar una manguera exterior a la salida del pico y derivarla hacia una rejilla cercana 2 - Colocar una manguera exterior a la salida del pico y derivarla hacia dentro de la casa Para ambas opciones tengo un problema "MENOR" Las preguntas que tengo son: - Como cuernos hago para derivar el agua hacia otro lado si no tengo pico de desagote? - Es posible que no tenga pico de desagote porque debería "evaporar" la condensación y esto no está funcionando? - Intenté sacar el aire desde dentro pero, o no tengo fuerza AYUDAA !!!! que si no arreglo el problema tengo que empezar a pagar multa !!! (PD: Si alguien sabe algo sobre reglamentación de esto y que solucion "correcta" hay para estos casos tambien sería interesante conocerla) |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 03, 2008 8:08 pm | |
|
Solución : podés construir una bandeja con chapa zincada y en la base le sacás un conducto que se lo ensamblás a una manguera de 12 mm no mas chica ,este cuerpo lo fijas debajo del aire acondicionado y ahi caerá toda el agua que desde ya por gravedad circulará por la manguera al lugar que vos destines para su evacuación. En aire acond. no hay ningún tipo de reglamentación,ni con los niveles sonoros al funcionar pero hay códigos de convivencia,que te caiga agua en la cabeza no es muy apetecedor. Para sacarlo tenés que hacer movimientos en zig zag hacia arriba y abajo como también de derecha a izquierda si te lo permite y tirando hacia vos en forma conjunta. Hace unos meses me hicieron una nota en América TV en referencia a las normativas que no hay si me viste ya sabés quién te escribe. Un abrazo |
||
| comentario del autor | Jue Abr 03, 2008 8:39 pm | |
|
Por lo pronto lo que tendria que hacer en primera instancia es sacar el aire y eso es lo que me preocupa. Está tan agarrado que no se movió una decima de centimetro. Hice los movimientos que mencionás pero no se mueve. Ya me veo que de los golpes y palancas que voy a tener que hacer tendré que emparchar , enduir y pintar nuevamente la zona.... Pero bueno, si no hay otra solucion que palanquear y golpear tendré que hacerlo. Evidentemente sin sacarlo no podré ver nada de lo que comentás. Gracias por tu colaboración |
||