Hola y mis disculpas por este post que muy probablemente no tendria que estar aqui pero la verdad no conozco a nadie serio en el tema, que me pueda guiar en la venta de dos aires acondicionados, les cuento los dos aires son iguales son
Fedders/Bgh que se encuentran en perfectas condiciones, lo unico que hago es cambiarles el filtro cada par de años deben tener 20 años de antiguedad o mas, pero evidentemente la tecnologia es excelente porque funcionan 10 puntos los dos aires son
Frio/Calor y por razones de mudanza tengo que deshacerme de ellos que la verdad no queria porque ya me imagino los problemas que me van a traer los nuevos que son un poco mejor que descartables. Bueno la verdad no puedo pasarles mas datos porque no sale el modelo en el aparato, ah si les sirve tienen el frente marron con una tapa corrediza que oculta las perillas, espero sinceramente no molestar con mi pregunta y si es asi pueden borrar el post no hay rencores y si pueden evacuar mis dudas desde ya muchas gracias Pablo.