Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Funcion de LRA

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 7:55 am

Mis saludos cordialmente. Deseo saber la funcion del "LRA" en los compresores, Se que es la corriente de rotor bloqueado. Pero lo que deseo saber es que a partir del valor LRA puedo obtener el valor de corriente nominal. Se por informacion que teniendo el valor de LRA lo divido entre 5 y con esto obtengo la corriente nominal. Hay compresore que no dan información de la corrinte nominal pero si dan el LRA. Entonces queria saber como obtener el valor nominal en una forma mas tecnica. Le agradeceria mucho la información, con compresores de aire acondicionado y nevera.
Atte: Felipe-Venezuela_Pto. Ordaz

Felipe leon

sin valorar Mie Jun 04, 2008 10:35 am

Felipe leon escribió:Mis saludos cordialmente. Deseo saber la funcion del "LRA" en los compresores, Se que es la corriente de rotor bloqueado. Pero lo que deseo saber es que a partir del valor LRA puedo obtener el valor de corriente nominal. Se por informacion que teniendo el valor de LRA lo divido entre 5 y con esto obtengo la corriente nominal. Hay compresore que no dan información de la corrinte nominal pero si dan el LRA. Entonces queria saber como obtener el valor nominal en una forma mas tecnica. Le agradeceria mucho la información, con compresores de aire acondicionado y nevera.
Atte: Felipe-Venezuela_Pto. Ordaz

Hola Felipe:
Puedes trabajar con la division por 5, eso esta bien.
En poco tiempo puedo hacerte llegar los manuales de varios compresores para que tengas mayor informacion,
Indicame las marcas que los requieres.
Enrique Urrea

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos