Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hitplus HPS2250FCR no tira frio ni calor

comentario del autor Vie Dic 21, 2007 11:20 pm

Tengo el aire acondicionado HPS2250FCR marca HITPLUS frio calor, despues de unos cortes de luz el aire dejo de tirar aire frio y calor, funcionan los ventiladores en modo fan, cuando lo pongo en aire frio o calor se mueve como para prepararce a tirar el aire pero se queda ahi y titila la luz verde de RUN.
Llame al electricista pero como esta con mucho trabajo aun no puede venir Very Happy y me dijo que desconecte el aire unas horas y lo vuelva a conectar, y le saque las pilas al control y las vuelva a poner, pero no hubo diferencia sigue igual.
Si alguien tiene idea de que puede ser, o le paso lo mismo y se arregla de una forma simple me seria de mucha ayuda.

monhor

asistió a la solución Sab Dic 22, 2007 1:37 am

fijate el control remoto si por una de esas no tiene un reset.Suerte!

charly08

comentario del autor Sab Dic 22, 2007 11:14 am

no, no tiene

monhor

sin valorar Jue Dic 27, 2007 4:09 pm

Entonces es muy posible que se te haya quemado el fusible de plaqueta, por lo general esta en la udad. condensadora, de ultima seria la plaqueta, habria que medir si el motocompresor tiene continuidad en sus bobinas y si la hubiere y arranca manualmente, comprobar consumo en Amperes.Llamastes a la compañia de electricidad, porque en este caso son parte responsable si te vino una sobrecarga-

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos