Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kelvinator frio calor me tiene loco!!!!!

comentario del autor Vie Ago 17, 2007 9:11 am

Se me congela la unidad exterior y no calienta, alguietiene idea?

Mauricio Guerino

comentario Vie Ago 17, 2007 8:32 pm

lo mas probable es que el equipo este trabajando con una presion de trabajo incorrecta(falta de gas),primero deberias revisar que las cuplas no tengan aceite,apretarlas bien,asegurarse que no pierda,y cargarlo nuevamente.

gaston predazzi

comentario del autor Vie Ago 17, 2007 9:11 pm

La presion de alta anda por los 350lb aprox y al tacto calienta los dos caños normalmente, opte por conectarle el forzador en serie con el compresor para que no pare antes o sea que marchen y paren los dos juntos y anduvo, otro defecto que tenia era que lo programabas a 30 grados y cortaba a los 23 aprox., entonces le saque el bulbo afuera del condensador interior y empezo a mejorar, la temperatura de salida del aire es de 55 grados por lo que pienso que no es problema de gas, pero aca todo es posible. En definitiva hasta ahora anda, no es lo correcto pero funciona. Hable con un tal Ferre (jefe de service de Kelvinator) y me dice que cuando hay menos de 5ª la unidad exterior se congela, es normal, seria interesante que se lo digan al cliente no?
Muchas gracias por responder

Mauricio Guerino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos