Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

matenimiento aire acondicionado ventana

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 11:21 pm

hola gente necesito su ayuda! quiero realizar yo mismo el mantenimiento de un aire acondicionado tipo ventana. el mismo no se limpio nunca desde que se lo compro (hace 3 años aprox.) y quería saber cual es el procedimiento para ello.y con que productos tengo que hacerlo.desde ya muchas gracias por su ayuda!

guishy

solución Mie Nov 04, 2009 8:28 am

buen dia nesecitas: 1 sepillo comun, 2 detergente limpiador, si es posible primero remueve la suciedad en seco, despues lo lavas con agua y detergente, esto es a ambas serpentinas, evaporador y condensador, observa y anota las posisiones de las piezas que debas sacar, con destornillador, para limpiar tanto evaporador como condensador nesecitaras sacar unas tapas, tambien es nesesario sacar la pala del condensador para tener lugar para limpiar, con pintura antioxido retoca las partes oxidadas del chasis, una vez limpio y seco pon en funcionamiento, la diferencia entre lo que entra de aire y lo que sale debe ser de 15 grados aprox, con esto y si el consumo es optimo segun la potencia podemos concluir, suerte

sergio Britez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos