Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi aireacondicionado no enfria

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 5:15 pm

tengo un aireacondicionado de 8000 btu y dejo de enfriar de la noche a la mañana solo se queda penddido el ventilador, cual sera el problema que presenta

casamamporal

asistió a la solución Mar Abr 01, 2008 5:41 pm

hola fijate si anda la bocha del aire, o si tenes una pinza amperometrica tienes que figarte que consuma la potencia que te indica en el manual, si el consumo es menor y anda la bocha se le fue el gas, si no anda la bocha habria que fijarce que el termostato ande bien o talvez el rele que activa la bocha ande mal
espero que te sirva de algo saludos

no olvides valorar

lisandrolazarte

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 7:07 pm

gracias por tu respuesta sera que tu me puedes indicar como se puede probar el termostato y el rele del aire acondicionado

casamamporal

sin valorar Mar Abr 01, 2008 7:50 pm

Tendrias que regular el termostato o temperatura en frìo a lo màximo que te dè, en algunos displays de control remoto, podràs ver 18 y en otros 16 grados centìgrados, luego de hacer este paso, debes de fijarte en la unidad interior, hay un botòn en el cual el equipo funciona a modo de emergencia, entonces debes de arrancar el equipo de esta forma y no uses màs el control remoto, dèjalo funcionar el tiempo que tu desees y si funciona bien, podràs ver que al aire acondicionado, no le falta gas, entonces comunìcate con el foro que yo o alguno de mis colegas, seguramente solucionaremos tu problema de la mejor manera posible.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos