Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Split no prende

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 5:42 pm

Hola tengo un problema con mi split lo que pasa es que cuando lo prendo me queda titilando una luz verde en el operador y el ventilador de afuera no prende que puede ser por favor me pueden ayudar???

virtual22

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 5:57 pm

buenas tardes , levanta la tapa frontal, ahi tienes el boton de arranque de emergencia, antes sacale tension por diez segundos, dale tension prueba, la unidad interior funciona? comenta

sergio Britez

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 7:22 pm

como le saco la tencion esa que me decis,,, la tengo apretada un rato???

virtual22

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 7:38 pm

sergio Britez escribió:buenas tardes , levanta la tapa frontal, ahi tienes el boton de arranque de emergencia, antes sacale tension por diez segundos, dale tension prueba, la unidad interior funciona? comenta

si funciona porque cuando lo prndo hace un pitido y se levanta la ta pero no prene de cuando le ordeno con el control como le saco tencion porque tiene un solo boton y en el control no me muestra eso de tencion prueba,,,espero tu respueta no soy muy bueno en el tema de estos artefactos,,gracias

virtual22

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 8:41 am

buen dia virtual 22, lo de la tension me refiero a que por un momento si el aparato tiene el enchufe a la vista, lo desenchufes un rato y lo vuelvas a conectar, si es alimentado desde una termica la bajas un rato y la levantas, si esta directo a la linea, no te quedara otra que bajar la termica de tu casa un rato y subirla, antes por las dudas desenchufas la heladera, despues de 5 minutos la prendes, bien, el control no tiene que mostrarte ningun modo de"tension prueba" tu problema por lo visto el equipo se protegio por algun motivo, pueden ser varias cosas, con boton de emergencia funciona todo el equipo?, la unidad interior anda, sopla, tira frio? esto es importante porque si funciona todo con el boton de emergencia, el problema estaria por otro lado, espero te sea de ayuda, saludos

sergio Britez

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:09 pm

hola que tal bien? mira ahora es algo del electric esa luz queda titilando ahora que puede ser que tenga que cambiarle algo? la verdad te digo se volvio loca esta cosa ,,te pregunto suele pasar esto o solo a mi me esta pasando,,,,espero ayuda aca en el norte hace demaciado calor.

virtual22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos