Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 08, 2008 12:23 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 2:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 16, 2008 3:00 pm | |
|
el tipo de refrigerante es de R22, y en que momento puedo usar el refrigerante liquido |
||
| sin valorar | Mie Abr 16, 2008 7:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 16, 2008 7:38 pm | |
|
mira te cuento para confirmar si estoy bien y si esto mal me corrijas gracias. Cuando pongo la botella hacia arriba sale gas no tiene color o mas bien pareciera que es aire lo que sale y el conector del manometro esta a una temperatura ambiento es decir no frio. Cuando pongo la botella con la valvula hacia abajo en el conector sale como un aceite y se observa a simple vista se pone muy frio hasta el grado que se congela donde esta saliendo supongo que esto es el refrigerante liquido Es correcta mi interpretacion o estoy equivocado. Te cuento la historia de este equipo. resulta que siento que no sale aire frio, checo la salida de aire en el evaporador y este sale a 14º verifico la presion en el tubo de baja precion y me da 55 psi. le pongo 10 psi mas osea 65 psi. y me sigue dando los 14º pero lo hice con la botella con la valvula hacia arriba. tubo algo que ver la forma que suministre el refrigerante.? espero tu respuesta gracias vero. [/list] |
||
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 6:43 pm | |
|
|
||