Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minisplit carrier no enciende con control

comentario del autor Lun May 07, 2007 7:10 pm

hola que tal,tengo un problema con mi minisplit carrier que no enciende con el control remoto pero el control remoto ya lo cheque con otro aparato igual y si funciona,entonces procedi a checar la targeta de mi aparato y cheque que la senal que recibe el sensor infrarojo si llega hasta el ic procesador,ademas todas las fuentes estan bien,lo unico que yo creo que pudiera ser es el procesador o una memoria que trae a un lado del procesador,por que el aparato si prende manualmente y funciona bien todo lo demas.
si alguien tiene informacion sobre esto que me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho.

abel ortiz

sin valorar Sab Oct 20, 2007 6:31 pm

Algo muy sencillo pero llega a pasar, el control remoto tiene debajo de las pilas un switch con una letra A - B y que sirve para que cuando son dos controles con dos evaporadores, cada uno funcione con su control correspondiente A con A o B con B, asimismo el evaporador en la tapa de conexiones tiene un switch o un jumper para ponerlo como A o B espero te sirva de algo.

Francisco Melchor Perez P

sin valorar Mie Mar 05, 2008 7:28 pm

Hola Amogos de Yoreparo.
Quiero saber si lograste reparar tu aire acondicionado ya que yo tengo la misma falla en un minisplit Carrier.
A ver si me puedes ayudar.

Gracias.

chocomid

sin valorar Mie Mar 05, 2008 7:29 pm

Hola Amigos de Yoreparo.
Quiero saber si lograste reparar tu aire acondicionado ya que yo tengo la misma falla en un minisplit Carrier.
A ver si me puedes ayudar.

Gracias.

chocomid

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos