Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minisplit LG cambia de temperatura

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 2:38 pm

Hola, tengo un problema con un minisplit LG que acabo de comprar hace un mes y medio, cuando lo enciendo y pongo la temperatura deseada dura un ratito asi, pero despues empieza a subir de grado en grado solo en la pantalla del evaporizador porque en el control remoto sigue igual, que podra ser? tiene solucion?

adriana.ruiz

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 5:45 pm

hola como estas? bueno si hay equipos que si estan asi, pero ese aumento que ves esta en muchos equipos, osea sensa actualmente la temperatura que tenes en ese momento ,por eso si vos lo pones a 24 grados y sube hasta 28 es por que el equipo senso la temperatra dentro de la piesa por ej. este luego bajara solo hasta dejarlo en la tempratura deseada. saludos

marcos1976

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 6:05 pm

Entonces es normal? es que efectivamente sube hasta 28 pero el cuarto se pone muy caliente y obvio quiero mantenerlo fresco, no hay manera de corregir esto? antes no pasaba...

adriana.ruiz

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 6:15 pm

la temperatura nunca vuelve a bajar tengo que volver a cambiarla con el control remoto

adriana.ruiz

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 1:24 pm

buen dia, si antes no pasaba eso, debera llamar a alguien que le chequee las presiones de trabajo del equipo, talves hay una fuga de refrigerante y el equipo perdio rendimiento, al suceder esto no tiene capacidad de bajar a la temperatura seteada, saludos y exitos.

sergio Britez

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 10:20 pm

hola adriana como estas? bueno como comento el colega sergio es verdad puede faltar gas, luego de leer usted atte el manual debera verificar este tema de la lectura de la temperatura ,debera llamar al instalador que verique bien su funcionamiento y segun corresponda derivar a la garanatia. mucha suerte.

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos