Buenos dias amigos, les comento que mi aire acondicionado minisplit samsung Ast12whwb de 12mil btu al principio tenia el problema que no encendia, investigando resolvi que lo que presentaba falla era el sensor de temperatura de ambiente (componente CN63 si mal no recuerdo), cabe destacar que reemplaze el mismo por otro que me vendieron que es para un aire de 12000 btu, tuve que cambiarle el conector ya que no era el mismo. Resulta que ahora el aire funciona bien, no da ningun error pero al estar durante la noche unas horas encendido se congela, de igual forma aunque le regule la temperatura con el control de nada sirve porque siempre se mantiene enfriando igual y no apaga el comprensor (que es lo que normalmente ocurre cuando ya determina que el ambiente esta a cierta temperatura), pense que habia puesto mal los cables al momento de cambiarle el conector pero de igual forma sigo con el incoveniente, agradezco de antemano si alguien me puede ayudar y orientar para solucionar este incoveniente. Gracias