Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no rinde el aire

comentario del autor Lun Mar 10, 2008 3:32 pm

hola tengo un aire marca DP de 60000 btu o 5 tonrladas para un area de 6 x6 y una altura de de 4 metros aprox esa area es un quirofano la tenperatura debe estar en 15 grados mas o menos y el equipo lo maximo q baja es a 21 grados. la carga de gas esta bien el amp esta bien el equipo trabaja bien en general. lo unico es q no baja mas de 21 grados y nunca apaga por q esta programado para q apague a los 15 grados

carlos dsm

sin valorar Lun Mar 10, 2008 8:01 pm

Hola Carlos pon una sonda para tomar la temperatura a la que sale el aire por el damper, tiene que estar en + o - unos 10ºC. Si ya chequeaste el gas y la corriente del equipo y la temperatura de salida del aire solo llega a los 20 ó 21 ºC tienes un problema en el rendimiento del compresor (que tiempo tiene el equipo? ) otra causa es que pueda estar sucio el filtro del circuito de refrigerante. Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa comenta

ezetelone

sin valorar Mie Mar 19, 2008 10:47 am

¿Como está el filtro del condensador?.La suciedad en los filtros provocan subidas de presiones y en consecuencia que las temperaruras no bajen.

Saludos.

Doblezero

sin valorar Jue Mar 20, 2008 4:31 pm

Tendrias que fijarte tambièn, una vez que hayas chequeado los consejos de mis colegas, si a la entrada del evaporador tiene algun tipo de restrictor de refrigerante, lo cual en muchas oportunidades me ha dado algun que otro dolor de cabeza, primero que nada debes recuperar todo el gas que puedas bombeando con el mismo compresor, luego hacer la reparacion/es pertinente/s, Suerte!

charly08

sin valorar Jue Mar 20, 2008 4:33 pm

Tendrias que fijarte tambièn, una vez que hayas chequeado los consejos de mis colegas, si a la entrada del evaporador tiene algun tipo de restrictor de refrigerante, lo cual en muchas oportunidades me ha dado algun que otro dolor de cabeza, primero que nada debes recuperar todo el gas que puedas bombeando con el mismo compresor, luego hacer la reparacion/es pertinente/s, Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos