Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla A/C marca 30°

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 8:55 pm

Hola, tengo un aire acondicionado de ventana de 12,200 btu SAMSUNG BIO TECH plus y estando prendido por sí sólo cambió de 23° a 30° lo cual fue muy extraño y me di cuenta porque estaba más caliente la habitación. Al querer bajar la temperatura y aplastar los botones que tiene el aparato de refrigeración, ninguno respondía por lo que utilicé el control remoto. De nuevo le puse 23 grados y al minuto la pantalla comenzó a cambiar los grados hasta llegar a 30°. La apagué, la desconecté, la conecté y volví a prender y ahora no quiere moverse de 30°. ¿Qué puedo hacer? muchas gracias.

chaparrita2109

sin valorar Sab Jun 27, 2009 9:43 pm

hola que tal,bueno mira ese es un error posible radicado en el area del sensor de temperartura,el mismo puede estar fuera de su valor o en corto,debes hacerlo ver en ese sector ,un saludo,jorge de casclima........

casclima

sin valorar Mie Jul 01, 2009 11:26 am

Mira quitate de problemas cambia el sensor de temperatura esos se dañan cuando les filtra el agua del evaporador no tienes que haser mas que remplasarlo y se quita tu problema saludos te dejo mi msn si necesitas mas ayuda pasion.rt@hotmail.com

felipe moron

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 4:29 pm

Hola les agradezco mucho sus respuestas, créanme que era lo primero que íbamos a considerar, pero ya arreglamos el problema sin sacar la refrigeración y era algo muy sencillo. Al parecer un botón del control remoto estaba pegado pero ni se notaba (consejo de mi suegra) así que los jalé y ahora sirve el panel y ya no aumenta la temperatura. jeje Muchas gracias de todas maneras.

chaparrita2109

sin valorar Mie Jul 01, 2009 7:01 pm

hola que tal,bueno mira ya que resolvistes el problema seria conveniente que valores la respuestas asi cerras el tema,gracias,jorge de casclima.........

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos