Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plaqueta sulfatada

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 8:06 pm

Hola al foro, un gusto..., me llamo martin,yo soy tecnico en refrigeracion pero recien estoy comenzando a dar los primeros pasos... tengo un aire acondicionado de 12000 btu con problemas en la plaqueta. Esta se encuentra dañada por la sal y la misma condensacion que hay en el lugar( Criadero de bibalvos ). Mi pregunta es, si se puede sacar la plaqueta y hacer funcionar el equipo de FRIO SOLO sin ella...Se podra?, quiero tratar de que el equipo cumpla la funcion de enfriar el ambiente y que corte por temperatura.
Bueno eso es todo amigos, espero que halla solucion, ya que este criadero necesita frio si o si en verano y parece qu estan flojos economicamente.
Gracias y hasta la proxima.

tinxi

asistió a la solución Vie Oct 09, 2009 1:16 pm

buenas tardes tinxi, observa el voltage de funcionamiento del motor de la turbina si va de acuerdo con el que tienes en linea, creo que puedes hacer lo que dices, el tema es que no se si podras manejar las tres velocidades que normalmente una placa maneja, digo que es factible que te ande a una velocidad unicamente, para que corte deberas añadirle un termostato de ambiente, un interruptor general, para todo el equipo, saludos y suerte

sergio Britez

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 9:27 pm

Hola sergio, gracias por tu tiempo. Voy a ver que me contesta el cliente sobre este cambio y te comento mas adelante. muy agradecido.

tinxi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos