Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 9:02 pm |
|
Hola disculpen mi ignorancia pero no tng idea decomo funciona un aire acondicionado,y tengo un cliente que tiene solo el frente de uno y me pregunta si con eso solo sin el compresor puede usarlo solo para calor.
me gutaria poder contestarle con propiedad por eso les pido una mano. muchas grcias |
|
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 9:19 pm |
|
hola si es de los modelos que vienen con resistencia y funciona la turbina si puede usarlo como calefactor,ahora tiene que revisarlo que la instalacion elèctrica estè en situaciòn de poder enchufarce el equipo (que no haya cables sueltos ,cortados pelados,etc).suerte
|
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 11:32 am |
|
Hola, amplio un poco mas lo que te contesto el amigo anterior, si te trae solo el frente del equipo fijate en la parte de funciones del equipo si tiene la indicacion de modo calor, en los aires acondicionados viejos el calor lo generaba con una resistencia tipo los caloventores, a tener en cuenta que estos equipos tienen alto consumo, casi siempre mas de (10 amperes)y la instalacion electrica debe ser la adecuada, en los modelos nuevos se utiliza un dispositivo llamado bomba de calor que utiliza el mismo compresor e invierte el ciclo para generar el aire caliente, en estos equipos el consumo es mucho menor y el rendimiento bastante mayor, exitos.
|
|
|
|
|