Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Presion de carga de gas de Aire split Carrier 18000 BTU

comentario del autor Dom Abr 06, 2008 11:20 pm

Srs. alguien me podria indicar referencialmente cual es la presion de carga de gas de un aire split Carrier de 18000 BTU. Es un aire nuevo y el tecnico que lo instalo me indico que la presion de carga era de 65 PSIG (y asi lo cargo), pero el aire enfria muy esporadicamente. Gracias

Cordero2003

sin valorar Mie Abr 09, 2008 2:24 pm

hola, que tal

verifica el control de temperatura deberia estar en 22 grados centigrados, tambien el timer de encendido y apagado, verifica las baerias del mismo.

adrian.

sin valorar Jue Abr 10, 2008 11:12 pm

Las presiones especificadas por el tècnico serìan las correctas, hablando de presiòn de baja por supuesto o retorno, ahora lo que me preocupa en lo que tù dices, que no te enfrìa, lo que me sorprende, pueda ser que alguna de las vàlvulas de la unidad condensadora(parte exterior), no estèn abiertas al màximo lo cual harìa que el equipo no te entregue la màxima potencia requerida, por lo tanto lo debes verificar tù mismo o hacerlo ver por un tècnico de confianza, quien seguramente encontrarà la soluciòn a tu problema, puede ser tambièn que alguna parte de la cañerìa haya quedado extrangulada por lo tanto puede llegar a hacer el mismo problema, puede ser tambièn, que el forzador de la unidad exterior, recaliente o su capacitor no entregue los mfd. requeridos por el mismo y funcione a media marcha lo cual darìa el mismo diagnòstico o a lo mejor pueda ser que cuando te instalaron el equipo, no te hayan hecho un buen vacìo, lo cual darìa la misma situaciòn, si todo esto no te ayuda, no dudes en comunicarte con el foro, pues haremos lo imposible en ayudarte.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos