Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con a/a marca en el displey e3

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 5:57 pm

Buenas tardes soy nuevo en el foro
Mi problema es que tengo un Split de 18.000 btu marca sankey y al encenderlo abre las ventanas de salida de aire pero no arranca el fan y solo me marca en la consola e3
Embarassed

wil@rzo

sin valorar Jue Oct 22, 2009 8:50 pm

fijarse bien si los ventiladores giran bien al hacerlos rotar con la mano y no estan trabados .observar que los cables esten bien conectados y tenga la tension de 220. y despues ver en la plaqueta si todos los terminales estan bien apretados,suerte.-

leo-sebastian-2009

sin valorar Jue Oct 22, 2009 8:50 pm

fijarse bien si los ventiladores giran bien al hacerlos rotar con la mano y no estan trabados .observar que los cables esten bien conectados y tenga la tension de 220. y despues ver en la plaqueta si todos los terminales estan bien apretados,suerte.-

leo-sebastian-2009

sin valorar Jue Oct 22, 2009 11:06 pm

No te puedo decir exactamente que significa ese código de error, pero es seguro que se debe a dos posibles causas. 1) Si al tratar de encenderlo inmediatamente aparece el error debes cambiar los sensores de temperatura o termistores y 2) Si al dar start o inicio, demora algunos segundos antes que aparezca en la pantalla el código de error, debes verificar el capacitador del blower.

sdar10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos