Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 6:25 am | |
|
Hace una semana aprox un colega me instalo un aire acondicionado que compre en Brico Depot (marca KEWEL) ya se que no es una maravilla pero bueno....no habia rpesupuesto para mas. El caso es que cuando me lo instalo funcionaba perfectamente y los dias siguientes parece que todo funcionaba. Tampoco lo use mucho ya que dejo de hacer calor. El caso es que ayer llego muerto de calor a mi casa y digo...vamos a poner el aire que para eso esta!! Lo puse a 25º y tras un rato largo encendido, note que el salon no estaba nada frio y que el split no echaba aire frio. O casi nada frio. Sali a ver la unidad exterior y en una de las conexiones de las tuberias estaba congelada. (hacia 40º en la calle) y el tubo de desague del split no echaba ni gota. Hable con mi compañero que me lo instalo y me dijo que podria ser que tuviera demasiado gas y por eso no enfriaba, (lo raro es que estuvo un par de dias funcionando y desaguando sin problema Si alguien me puede ayudar u orientar un poco se lo agradeceria! Un saludo |
||