Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con una aire acondicionado Samsung

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 12:35 pm

Bueno, es mi primer comentario aqui. Estuve leyendo la pagina y encontre que a algunos le paso lo mismo que a mi peo al hacer la solución no me salió. Me mude de casa y los dueños anteriores me dejaron un aire acondicionado SAMSUNG. Se llevaron, los muy tontos, el manual de uso y el recibo y en el aparato no encuentro en ningun lugar el modelo, por ende no tengo idea cual es. El problema que tiene es que no se como (porque apareció asi anoche) el aire apareció con todas las luces titilando (insoportable e interminablemente) y al accionar el boton de encendido o apagado ahce solamente un ruido y no pasa nada mas. Desenchufe varias veces y lo deje "reposar" pero cuando nuevamente lo enchufaba seguía con esas molestosas luces.
¿Alguien me puede ayudar)

Gracias.

malfoy232

asistió a la solución Vie Feb 29, 2008 12:52 pm

Saludos. Si no dispones del modelo del aire, intenta retirar la tarjeta principal y dame el numero de parte. Este debe comenzar por DB93- con eso podre ubicar el codigo de desbloqueo de la tarjeta y pasartelo para que la resetees. Exitos..

bertel

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 5:14 pm

Te paso a explicar, no entiendo nada. Asique...¿donde esta la tarjeta? :S

malfoy232

sin valorar Sab Mar 01, 2008 12:30 pm

Saludos.. Lo mejor es ubicar el modelo del aire. Si la consola no tiene la etiqueta con el modelo, ubica la unidad externa y alli debe estar el modelo. Con esa informacion podemos ubicar el numero de la tarjeta y ver cual es el codigo de desbloqueo. Exitos...

bertel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos