Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quiero apreder lo basico sobre aires acondicionado

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 10:05 pm

yo hasta el momento llevo trabajando en linea blanca tres años y me considero bueno en lo que hago,pero a consiencia me gistaria manejar todo lo de aires ya que es lo unico que no manejo grasias

marco gil

sin valorar Vie Abr 25, 2008 8:31 pm

Podrìas hacerte un curso en el IARAA, seguramente ahì te podràn ayudar bastante pues es medio engorroso que aprendas por este medio, pues no hay como un profesor en presencia.Suerte!

charly08

sin valorar Sab May 03, 2008 11:37 am

Hola, trabajas en línea blanca pero no mencionas si manejas la refrigeración, los refrigeradores y los aires acondicionados son pácticamente lo mismo, se basan en el mismo principío del CICLO MECANICO DE REFFRIGERACIÓN, las diferencias estriban en los controles y la capacidad de enfriamiento.
Entra a www.emersonclimate.com/espanol/index.htm
Ahí encontrarás muchos archivos y presentaciones sobre el ciclio mecánico de refrigeración, compresores, intercambiadores y elementos de expansión, estos últimos son indispensables para el correcto funcionamiento de los cambios de estado del gas refrigerante, creo que te puede servir.
Saludos

pacoyo

sin valorar Sab May 03, 2008 6:55 pm

marco gil escribió:yo hasta el momento llevo trabajando en linea blanca tres años y me considero bueno en lo que hago,pero a consiencia me gistaria manejar todo lo de aires ya que es lo unico que no manejo grasias

Hola Marco:
Creo que puedo ayudarte, pero es importante que indiques si conoces algo de refrigeración, si has trabajado en reparación de neveras de aires acondicionados, etc.
mas sin embargo te envió un archivo para que comiences a analizar lo que es la refrigeración.
Según el diagrama, te puedes ir para tu nevera y analizas cada una de las partes y le haces un seguimiento, va indicado el sentido de flujo de refrigerante.
Es importante tocar cada una de las partes y las identifiques, en la medida que manejes el tema, te envió mas información hasta que tu mismo estarás en condiciones de reparar cualquier aparato de aire, neveras etc.
Enrique Urrea
Ibaguè Colombia

DIAGRAMA TIPICO DE UN SISTEMA DE REFRIGERACION.doc  (39 kb) - Este es un diagrama de un sistema de refrigeracion, es valido para aire acondicionado, neveras etc

Enrique Urrea

sin valorar Mie May 07, 2008 8:27 pm

marco gil escribió:yo hasta el momento llevo trabajando en linea blanca tres años y me considero bueno en lo que hago,pero a consiencia me gistaria manejar todo lo de aires ya que es lo unico que no manejo grasias

lauro Covarrubias

sin valorar Jue May 15, 2008 7:51 pm

Hola Marco;
En esta direccion escuentra un curso apropiado para lo que desea aprender.

http://www.yoreparo.com/foros/aire_acondicionado/268883.html?p=928560#928560
Enrique Urrea

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos