Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quiero desconectar mi aire acondicionado

comentario del autor Dom Mar 16, 2008 12:00 am

lo que quiero es desconectar el aire de mi casa pero no se como hacerlo no se si devo de cortar las lineas de cobre o desde donde y como soldarlas o pegarlas . laelectricidad ya la desconecte pero mi duda es en las lineas de cobre yo vivo en texas y mi casa es una casa movil o trailer agradeceria mucho si me ayudan en esto las lineas son una de mas o menos una pulgada y la otra de 1/4 gracias

enrique1982

sin valorar Dom Mar 16, 2008 11:04 am

Hola enrique1982

El AA, supongo que te referís a un split, tiene unos prisioneros allen en donde están las tuercas que unen los caños al equipo. Utilizando una llave allen de esa medida, lo tienes que cerrar del todo y de esa forma vas a poder desenroscar las cañerías sin problemas. Recuerda que vas a sentir que cuando desenroscas las tuercas que unen las cañerías, salir el gas, esto es normal, es el gas que se encuentra en el interior de las cañerías mismas.

Suerte.

Oscar

feroshe

sin valorar Mie Mar 19, 2008 10:36 am

Si lo haces así perderás mucho refrigerante.Primero cierras la válvula de alta,pones el manómetro en la parte de baja y haces funcionar el equipo.Cuando la presión esté casi en 0 Bares apagas el equipo y cierras rápidamente la válvula de baja.Ahora si puedes soltar las tuercas de las tuberías.
Saludos.

Doblezero

sin valorar Mar Mar 25, 2008 10:46 pm

claro amigo asi no perderas el gas y ademas no contaminas y cuando quites los tubos ysi los vas a usar de nuevo , sellalos bien que no le entre humedad..

alejolveda77

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos