Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ruido de vibración excesivo en un aire de ventana

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 8:37 pm

Hola tengo un aire acondicionado de ventana de una tonelada 220 v, es marca LG gold, es problema es que hace ruido excesivo al estar trabajando el compresor, me extraña pq tengo otro igual y es silenciosos. Ya lo revisaron de dos tallleres de servicio Lg y no pudieron reducir el ruido. Como podría corregir el problema?

r_vega

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 9:02 am

Si ya lo revisaron los tècnicos de otros talleres, no hay mucho por decir, puede ser: si cuando instalaron el equipo y no le sacaron las tuercas de fijaciòn del compresor, las goma de amortiguaciòn donde se asienta el compresor, estèn rotas o viejas o fuera de lugar, prueba levantando un poquito el equipo, con un destornillador y pònle una cuñita de madera a ver si amengua, algùn caño que estè rozando en el gabinete, algùn resorte interno del mismo compresor que se haya desplazado o roto, desgaste prematuro del mismo.Suerte!

charly08

sin valorar Mar Oct 13, 2009 12:09 pm

Una vez me encontre con el mismo problema y descubri q los caños del evaporador rozaban la carcaza , lo solucione colocando un pedazo de funda ( la q se usa para cubrir los conductos de A/A split) entre la cañeria y la carcaza[/b]

monat37

sin valorar Mie Oct 14, 2009 1:04 am

Tambièn serìa una buena soluciòn la que te aconseja monat.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos