Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Seleccion orificio de expasión evaporadores

comentario del autor Dom Mar 30, 2008 11:43 am

Quisiera en la medida de lo posible, me aclararasen sobre la selección de los orificios de expasión en los evapoaradores (aire acondicionado r-22) el manual de york hace mención número del manual para que lo lean en internet 535.02 -N2U Orifice Selección pág 5 No encuetro la tabla donde se agrupe los parámetros para seleccionar el orificio de expansión en este caso fuera del orificio suministrado estándar al pre instalado en fábrica... gracias peboca@gmail.com si quieren enviarme la respuesta directamente.... Perfe Venezuela anexo manual

Manual York 535 02 n2u.pdf  (229.06 kb) - Manual York 535 02 N2U

peboca

sin valorar Mar Abr 01, 2008 8:07 pm

En realidad, no sabrìa darte la respuesta que tu buscas en este foro, lo que sì te digo, que tendrìas que buscar en las casas de refrigeraciòin, capilares calibrados de acuerdo a la potencia del compresor, los que son màs seguros y responden bien al buen funcionamiento del mismo.Suerte!

charly08

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 9:53 pm

Ante todo muchas gracias, si desde hace tiempo tengo información sobre selección de elementos de expansión y tablas de selección pero me queda la duda.... sobre los orificios de espación... y es buena la idea suya contactar con un fabricante... gracias por su respuesta

peboca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos