Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire acondicionado sin orificio de desague

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 10:41 am

tengo un aire acondicionado Daewood DWC-055RL el problema es que me dijeron que no era necesario manguera para el desague ... pero lo enciendo y a los 30 minutos mas o menos la bandejita se va llenando de agua y con las elices del ventilador empieza a disparar agua pa todos lados descontroladamente... eso me inquieta por que alguna gota agua de la lluvia q causa le caiga donde no debe y haga corto o se me dañe... hasta ahora lo e usado solo como ventilador, otra cosa mi mama tiene un aire acondicionado tambn pero el de ella a un ladito trae un orificio donde instaló su manguera para el desague, pero el mio no trae ningun orificio por ningun lado ni por abajo ni por los lados, solo las ranuras de ventilacion por los lados... necesito ayuda con este problema el manual tampoko dice nada e buscado por todos lados espero aqui me ayuden... gracias!.

avernussatanas

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 11:33 am

hola que tal,bueno mira en principio te digo que el nivel de agua en ese tipo de equipo esta diuseñado para que en dias de mucho calor y humedad muy alta favoresca el rendimiento del equipo,ahora si es muy molesto el salpicado de agua tendras que hacerle un orificio por debajo o por detras sin romper ningun caño,suerte,jorge de casclima.......

casclima

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 11:38 am

bueno la verdad no me molesta el salpicado de todos modos salpica afuera de mi casa ... ahora mi pregunta es si ese salpicado no daña mi equipo? no lo oxida ni puede hacer corto?

avernussatanas

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 11:47 am

hola,bueno si no te molesta el equipo va a rendir mejor,bueno siempre el agua estancada con el tiempo va a hacer la corrocion,pero esto se mantiene con hacer un mantenimiento de limpieza y pintura anticorrosiva cada tres años,con respecto al corto los motores son blindados y estan estudiados para que esto no ocurra,suerte,jorge de casclima.......

casclima

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 11:56 am

hey bueno gracias me ah sido de gran ayuda tus respuestas ... pero ahora te pregunto otra cosa jejeje , siempre va a quedar un poco de agua estancada? y esa agua la tengo q limpiar? o tengo q hacerle mantenimiento cada cuanto? otra cosa como limpio ahy ?¿ ahy q destornillarlo y eso?¿ lo puedo dejar encendido todo el tiempo q quiera no importa cuanta agua salpique a todos lados ? es q siempre lo apagaba cuando salpicaba el agua por q pense q se dañaria. gracias espero su respuesta

avernussatanas

solución Sab Oct 17, 2009 12:02 pm

hola,bueno no tenes que secarla se va a evaporar solo,podes dejarlo funcionando todo el tiempo que quieras y el mantenimiento se realiza desarmando el equipo cada tres años,suerte,jorge de casclima........

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos