Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 11:19 am | |
|
TAMBIEN QUISIERA SABER EN QUE CASOS SE RECOMIENDA INSTALAR COMPRESORES SCROLL HERMETICOS Y EN QUE CASOS LOS DE TIPO SEMI-HERMETICO. SERÁ DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO...? POR SU ATENCIÓN GRACIAS. |
||
| solución | Sab May 03, 2008 9:48 pm | |
|
Hola Chanmoolish Los equipos mini split son equipos dividos en dos maquinas unidas por tuberia o cañerias de cobre. Se llaman mini split, por que son de menos de 5 toneladas de refrigeracion, generalmente son de lujo. Cuando hablamos de un multi split, se refiere a una unidad externa (condensadora) y varias maquinas evaporadoras, segun el caso en algunos casos tiene uno o mas compresores para varias evaporadoras (maquina Interna). Sobre compresores rotativos, alternativos y otros te envio archivos adjuntos. Saludos Enrique Urrea Ibaguè Colombia COMPRESOR ROTATIVO.doc (26 kb) - Descricion comparativa del funcionamiento de un compresor rotativo |
||
| sin valorar | Sab May 03, 2008 10:00 pm | |
|
Los compreesores Scroll son una marca registrada de Copeland, tambien tengo entendido que no vienen semi.hermeticos. Le adjunto un archivo del fabricante donde puede encontrar respuesta a sus inquietudes y tome nota de la pagina Web, para que pueda tener acceso a un buen video que no fue posible enviarle. Enrique Urrea Ibaguè Colombia LA TECNOLOGIA SCROLL PARA UNIDADES DE A.A..pdf (515,32 kb) - Articulo publicado por Emerson sobre los compresores SCROLL |
||
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 3:50 pm | |
|
Agradezco su información, me resultó muy valiosa. Yo apenas me estoy adentrando en estos temas, y como me pidieron una opinión quise recurrir a alguien con experiencia. Atte. Chanmoolish |
||