Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Importante solucion para los molestos desagotes.

comentario del autor 23 Nov 2007 22:14
Si alguien me hubiera hablado de este sistema hace un tiempo me hubiera sonado a guasa, pero he podido probarlo y realmente funciona, viene debidamente etiquetado y sí realmente evapora el condensado, el consumo es bajo ya que este equipo no funciona constantemente.
El equipo interiormente dispone de dos placas separadas entre sí, cuando entra el condensado este cierra el circuito y se evapora en muy poco tiempo cuando el agua se evapora el circuito se vuelve abrir y se desconecta el aparato automáticamente.Es para utilizar en aire acondicionados compactos y split,bueno espero que sea de vuestra ayuda,gusty

179422disipador.jpg  (3.94 KB)

179422disipador.jpg

sin valorar 27 Nov 2007 12:51
Gustavo

Me podes decir cuanto salen?
comentario del autor 27 Nov 2007 20:41
el precio en ansal , es de 152.9+iva y la dirección de la pagina de ansal es www.ansal.com.ar envió el adjunto con la descripción del equipo disipador y su características, sepan valorar la información se realiza en forma desinteresada, valoren las respuestas, gusty

disipador para aireacondicionado.pdf  (174.36 kb) - descripción y características de disipador de condensación de aire acondicionados

sin valorar 27 Nov 2007 21:42
Muy buena data Gustavo!!!!!

Te valoraría pero en ningun lado me deja la opcion de valorar
sin valorar 28 Nov 2007 13:55
hoy precisamente lo he visto y me he interesado por él y su precio era de 55€ con descuento.no puedo dar mi opinion porque no lo he probado, pero si es eficaz va a tener muy buena salida
sin valorar 10 Dic 2007 15:29
Gracias gustavo, en verdad te digo no lo conocia.Tendre que probar comprando uno, porque mas de una vez me la vi bastante negra.Un abrazo
solución 27 Mar 2008 20:35
Yo tendré el disipador de condensados en una tienda virtual el próximo mes de ABRIL al precio de 69€ para más información visita:
[url]www.aricclima.com
[/url]www.aricsolutions.blogspot.com
Para contactar:
info@aricclima.com

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos