Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalar un acondicionador

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 5:24 pm

Buenas tardes amigos,tengo que instalar un aparato en mi casa y quisiera saber si debo tener algun tipo de precaución para el buen funcionamiento.Como verán no tengo experiencia en la materia(soy técnico electrónico)por lo que estoy seguro de hacerlo bien con la ayuda de Uds.Es un equipo chico del tipo familiar.Agradezco de antemano su pronta respuesta.-

danipe

solución Mar Nov 03, 2009 9:30 am

buen dia. seguramente tendras que tener cuidados en la parte frigorifica, que es donde mayormente hay error, la virola debe tener unos 05mm y no presente irregularidades, y el torque de ajuste primero trata de ajustar manualmente hasta hacer tope, despues le das un torque seguro, cuando notas que no ajusta mas no insistas, lo ideal es probar la estanqueidad con nitrogeno para ver si hay fugas, pero si no tienes por lo menos con gas igual al del equipo, no uses el del equipo, hecharle unas 80 libras, y con espuma buscar fugas, si esta ok sacas el gas y le realizas vacio si no tienes bomba puedes hacer un barrido, que no es lo ideal pero funciona, para mas detalles en la parte de soluciones en esta pagina explican los colegas muy bien como se realiza el barrido, cualquier cosa comenta, suerte

sergio Britez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos