Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

multisplit 3X1

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 2:13 pm

hola tengo que ver un multi split que tendra unos 8 años una de la unidades no enfria nunca he reparado ninguno , podriais decirme si hay algun tutorial pasrme algo de informacion sobre ellos gracias mil

69pakito

asistió a la solución Mar Jul 08, 2008 5:25 pm

69pakito escribió:hola tengo que ver un multi split que tendra unos 8 años una de la unidades no enfria nunca he reparado ninguno , podriais decirme si hay algun tutorial pasrme algo de informacion sobre ellos gracias mil

Hola Paquito:
Tu eres uno de los que no valoras respuestas de tus compañeros.
De todas maneras te voy a dar solucion para que vallas al sitio sin ninguna duda. te anexo un archivo sobre un Multiesplit, LG. analizale las valvulas de solenoide que tienen la finalidad de crear un bayspas entre la descarga y la succion para mantener una presion constante cuando el evaporador no esta encendido.

Cuando es un compresor maneja varios evaporadoras, tiene una valvula de solënoide por cada evaporadora.
Saludos y revisa que me debes. ja ja ja

Enrique Urrea

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 2:57 am

hola Enrique magnifico el trabajo que aqui se hace,mil disculpas por no valorar las respuestas es un poco falta de manejo en el foro y a veces de tiempo pero no es excusa procurare que no acurra, respecto al archivo que me indicas no lo puedo abrir dice que no esta dentro lo he buscado en descargas y no se abre , a ver que ha pasado
salu2 desde la capital del Turia

69pakito

asistió a la solución Mie Jul 09, 2008 5:57 pm

Hola Pakito:
El archivo abre normalmente, ya lo abri, sencillamente te paras en el nombre y le das clic.
Es un poco pesado tiene 3 megas.
Saludos y me cuentas

Enrique Urrea

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 7:28 pm

Hola Pakito, como te fue cuentanos.
Saludos

Enrique Urrea

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 9:03 am

Hola de nuevo bueno pude abrir el fichero y verlo , hoy he ido a ver el equipo se trata de un carrier 38NHY332A7 (luego buscare el esquema ) lleva tres compresores independientes,dos de un tamaño y uno un poco mas grande , parece ser que ya se ha reparado , la unidad que no enfria es en principio a causa de la falta de carga, entonces tengo que volver y probar a ver si tiene alguna fuga , y reponer la carga , (algun consejo) gracias
ya posteare el resultado

69pakito

solución Mie Jul 16, 2008 8:02 pm

Lo normal, agua y jabon del que se usa para bañarnos, que es el que mas dura la espuma, ya que es muy espesa.
Revisa donde observas aceite, revisa casi que a la fija todas las tuercas.
Saludos

Enrique Urrea

comentario Sab Jul 26, 2008 9:16 pm

hola enrique como estas . soy de venezuela .soy nuevo en el foro .creo qu tu eres el mas preparado para emitir opiniones .yo tambien soy tecnico en sistemas de aire acondicionado .por hay tengo una consulta, estamos en contacto

jose rafael armas

comentario Sab Jul 26, 2008 10:46 pm

Hola Rafael:
Te cuento que hay muchisimas personas que tienen igual o mas capacidad, para emitir conceptos, precisamente de eso se trata, que todos opinemos y cuando creamos que algo no es lo mejor lo discutamos sanamente.
Por ahi vi ya un post tuyo, bienvenido.
Saludos

Enrique Urrea

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 7:24 am

hola de nuevo perdon por la tardanza en responder. el aparato ya funciona correctamente, detectamos una fuga en la valvula de baja y despues de solucionarlo procedimos a poner gas y tal como lo poniamos lo perdia oservando una fuga en una tuberia del grupo compresor producida por una anilla que se utilizan para sujetar los aisladores de goma de los tubos una punta de la anilla por la vibraciongolpeaba el tubo y llego a picarlo , soldamos la tuberia y le volvimos a hacer el vacio y despues la carga funcionando perfectamente, gracias por la ayuda y salu2

69pakito

sin valorar Lun Jul 28, 2008 1:42 pm

Listo Paquito:
Suerte y en lo que te podamos servir.
Abrazos

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos