Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 08, 2008 2:13 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 08, 2008 5:25 pm | |
69pakito escribió:hola tengo que ver un multi split que tendra unos 8 años una de la unidades no enfria nunca he reparado ninguno , podriais decirme si hay algun tutorial pasrme algo de informacion sobre ellos gracias mil Hola Paquito: Tu eres uno de los que no valoras respuestas de tus compañeros. De todas maneras te voy a dar solucion para que vallas al sitio sin ninguna duda. te anexo un archivo sobre un Multiesplit, LG. analizale las valvulas de solenoide que tienen la finalidad de crear un bayspas entre la descarga y la succion para mantener una presion constante cuando el evaporador no esta encendido. Cuando es un compresor maneja varios evaporadoras, tiene una valvula de solënoide por cada evaporadora. Saludos y revisa que me debes. ja ja ja Manual Servicio Multi Split Fijo 36 - 48.pdf (3,09 kb) - |
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 2:57 am | |
|
salu2 desde la capital del Turia |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 5:57 pm | |
|
El archivo abre normalmente, ya lo abri, sencillamente te paras en el nombre y le das clic. Es un poco pesado tiene 3 megas. Saludos y me cuentas |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 13, 2008 7:28 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jul 14, 2008 9:03 am | |
|
ya posteare el resultado |
||
| solución | Mie Jul 16, 2008 8:02 pm | |
|
Revisa donde observas aceite, revisa casi que a la fija todas las tuercas. Saludos |
||
| comentario | Sab Jul 26, 2008 9:16 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Jul 26, 2008 10:46 pm | |
|
Te cuento que hay muchisimas personas que tienen igual o mas capacidad, para emitir conceptos, precisamente de eso se trata, que todos opinemos y cuando creamos que algo no es lo mejor lo discutamos sanamente. Por ahi vi ya un post tuyo, bienvenido. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jul 28, 2008 7:24 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 28, 2008 1:42 pm | |
|
Suerte y en lo que te podamos servir. Abrazos |
||