Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparar placa mini-split

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 12:36 pm

tengo una unidad marca lasko de 12000btu, que ensiende 5 segundos y luego se detiene la condesadora, yeve a revisar la placa y no encontraron nada malo nesesiton que me ayuden porfavor si alguien sabe como puedo solusionar este problema selo agradesere.

periquik

sin valorar Vie Oct 09, 2009 2:01 pm

buen dia, si la plaqueta esta en orden, debes ver en todo lo que es conexiones falsos contactos tanto en evaporadora como en condensadora, medir presiones, consumo electrico,ver si llega voltaje a la condensadora, comenta suerte

sergio Britez

solución Lun Oct 12, 2009 2:00 am

Hola compañero, segun lo que preguntas lo mas probable es que tengan un problema con el capacitor permanente del comresor, pero ademas pedes realizarle pruebas de resistenca eléctrica al compresor para que te des cuenta el estado de este. Por si no sabes como realizar esta prueba te explico tienes que tomar las lectura de los tres bornes comun, trabajo y arranque recuerda que la menor lectura es de trabajo ejemplo 5 ohms arranque 8 ohms y el común es la suma de las dos lecturas en este caso serian 13 ohms. realiza pruebas de masa o tierra colocando una punta de tu multimetro a un bone y la otra terminal a la carcasa del compresor, logico todo esto lo tienes que realizar en la escala de medición de resistencias ohms espero te sirvan estos pequeños consejos saludos.

JoseJulianmq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos