Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 25, 2009 3:51 pm | |
|
Al ponerlo en modo calor el equipo compreor arranca luego de unos minutos la presion sube de a poco hata los 360 y adentro el equipo comienza a calentar, pero noto que la velocidad del forzador interno que comenzo al maximo baja rapidamente al minimo y ahi queda, por ma que yo trate de cambiarlo con el control en media o alta o automatica, siempre esta al minimo, si le meto un termomero tengo dif de mas de 15 grados pero como la velocidad es la minima no se siente que llege el calor y se desparrame por la habitacion, asi se puede quedar prendido y si le seteo la temp a 30 grados funciona contiamente y cada varios minutos actua la funcion descongelamiento con lo que el compresor se para y luego arranca, la presion enseguida sue a los 360 y se mantiene. La garantia cambio la electronica junto con ambos senores de tuberia y aire pero el funciomiento es igual y no sigo pudiendo poner al maximo el forzador interno. me dijeron que podria tener una estrangulacion en la cañeria por lo que abri el aislante y controlle pero nada, en los calos a la antrada del condensador el de media quema y el de 1/4 mucho mas tibio. Alguien que sospeche de algo, hasta aca lo unico que por mi parte me preocupa es la cañeria, perdida no tubo ni tiene pero es lo que me queda en sospecha ya que el aislante esta medio apelmasado con tanto tiempo apretado pero es visto cosas peores y el equipo funciona bien. La garantia cree que es alguna obstruccion en la parte de expansion en el condensador. desde ya muchas gracias. Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 25, 2009 8:38 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 1:05 pm | |
|
yo no meti un termometro en el caño por que como te dije todavia no quiero desarmar nada que no me correponda ya que el equipo es flamante pero a pesar de que el tecnico hace la suya vi que despues de medir el caño dejo de decir que se perdia el calor en el trayecto de la cañeria, deduzco que tenia temperatura y por eso entro a buscar por otro lado el problema. Mi unica preocupacion en esto es el tema de la instalacion, si vos me decis que una mala aislacion en la cañeria, una estrangulacion en alguno de las dos lineas por mas chica o haber usado una uniono dole en el ultimo tramo para el alargue por no soldar, puede provocar la falla. Voy tiro todo los caños al diablo y pongo todo nuevo. El problema es que la dos veces que fueron si es por ellos me tiran el fardo a mi, habia un poco de gracitud en los robinetes y ya para el era una perdida de gas, imaginate si no estoy yo le llenan la cabeza al cliente y hasta capaz que lo aplican. La verdad que esa actitud no la comparto aun cuando yo en ocaciones voy a solucinar problemas en trabajos de otro, hasta el ultimo momento que es donde cobro, no emito opinion ni a favor ni en contra, osea al final cuando el problema esta solucionado y tengo que dar parte de lo hecho le puedo dar una hipotesis mia de lo que paso y por que, pero no ando tirando tierra para todos lados. Vamos a ver si en la proxima visita y tercera puedo estar presente, aunque para mi ya es un trabajo a perdida, y te cuento. Saludos y gracias por las sugerencias |
||
| solución | Lun Sep 28, 2009 1:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 8:29 pm | |
|
Gracias por la ayuda colega Saludos |
||