Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

splitp carrier 4500 frias. congela evaporador.-

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 8:10 pm

hola tengo un split marca carrier de 4500 frias. que al cabo de dos horas de funcionamiento en frio me hace hielo en el evaporador. la turbina del evaporador funciona, en baja tengo la presion de 50 psi., puede influir en algo que la unidad interior de la unidad exterior esten aproximadamente 8 mtros de distancia. desde ya muchas gracias federico.-

federicogonzalez

asistió a la solución Jue Oct 01, 2009 9:10 am

buen dia federico, por lo que cuentas debes ver a que temperatura exterior es la presion que citas, lo de la longitud puede comenzar a dar problemas a partir de 15 metros, si la suma total es 8m tienes que observar curvas si estan bien hechas y no extranguladas, si hay muchas curvas tienes que sumarle por lo menos 1 m por curva, la suma total con curvas tiene que dar menos de 15 m, por ultimo habria que evaluar si la cantidad de gas es correcta, saludos espero haberte ayudado

sergio Britez

solución Mar Oct 06, 2009 4:04 pm

Federico, yo te sugiero que revises la velocidad del ventilador, y ponele atencion a la suciedad pegada
en la serpentina ya que la suciedad al no dejar pasar el aire del ventilador se forma hielo, es posible
que lo tengas que lavar con una hidrolavadora ya que no hay otra forma de hacerlo, es una falla tipica
en los acondicionadores saludos hector

hector carrera

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos