Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Split Electra Frio/Calor modelo WMN12RC

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 10:19 pm

Les paso a comentar bien el problema dado que es de un pariente y fui a ver el equipo, el problema es el siguiente uno lo enciende el led verde indica que esta encendido se escucha como un rele que pega pero no arranca el ventilador de la unidad interior ni se enciende el compresor de la unidad exterior o sea el equipo no enciende ahora bien desde el control remoto lo paso a calor espero unos 2 minutos se escucha el click de un rele y se enciende el compresor y a los 30 segundos se enciende el ventilador de la unidad interior y tira calor perfecto, luego lo apago espero 5 minutos y lo vuelvo a arrancar como estaba en calor y me sucedo lo mismo que me pasaba en frio el compresor no arranca ni el ventilador de la unidad interior, a raiz de esto desde el control remoto lo paso a frio luego de un rato se escucha un click del rele y el compresor arranca y luego el ventilador de la unidad interior, y ahora sale frio perfectamente bien, ahora bien si lo apago y lo vulevo a encender en frio el equipo no arranca, salvo que vuelva a hacer el procedimiento de pasarlo a calor, puede ser que sea el capacitor o la valvula inversora ?
Como no tengo el circuito me cuesta ubicarme con los componentes, el equipo es un split frio/calor marca Electra modelo WMN12RC.
Muchas gracias.

azylber

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos