Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

split fcs12000

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 9:14 am

hola a todos bueno mi pregunt es que cada bez que pongo en marcha el aire con el mado o con los botones interiores se me encienden los tres pilotos y se pone en marcha el oscilador pero no funciona nda mas
por favor si alguien sabe el problema me gustaria que me lo comentase
saludos abelardo

abeydioni

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 4:28 pm

hola que tal,bueno mira seria conveniente que pongas la marca de equipo para que te puedan ayudar mejor,jorge de casclima.......

casclima

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:55 pm

perdon por la marca es de firt line vamos la marca de carrefour
espero que esto aclare un poco mas el asunto como ya dije cuando lo pongo en marcha tanto con el mando como con el boton interior se encienden las tres luces y el oscilador de aire y ahi se queda todo
saludos abelardo

abeydioni

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 3:15 pm

hola , de primera instancia creo que esta bloqueado el clima. te recomendaria para esta primera situacion que desconectes la unidad un par de minutos y vuelves a conectar, ya sea desde el tomacorriente o desde el interruptor termico. de paso te recomiendo que revises filtros de aire que esten limpios para que no genere un paro por congelamiento. bueno esto como te dije es en primera instancia. saludos

angusmty

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 6:35 pm

hola que tal,bueno mira debes realizar los consejos que te da el colega en primera instancia,el error que esta marcando tu equpo esta sectorisado en el area del sensor de temperatura de apoyo en cañeria del evaporador,puede estar abierto o en corto,esta falla la tengo expuesta en www.basedefallas.com esto esta en acondicionadores de aire todos bajo mi avatar,un saludo a todos,jorge de casclima.........

casclima

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 6:56 pm

Abelardo, tendrás que tirar algún dato mas para que ayudemos. Es frió - calor el equipo? cuando comentas que no anda a que te referís? No te arranca el compresor ? No arranca el ventilador de la unidad interior? En que posición lo estas haciendo funcionar. En calor o en frió?..Amigo tendrás que aportar mas datos.

marcialcespdes

comentario del autor Mie Jul 08, 2009 6:07 pm

hola gracias a todos por vuestro interes pero no se que he tocado trasteando el aparato que se me ha puesto a funcionar creo que desconecte el cable del termostato de temperatura del evaporador en el circuito impreso y alguna cosa mas lo conecte todo y de repente echo a andar
saludos y muchas gracias por vuestro interes
hasta la proxima y que tarde

abeydioni

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos