Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Unidad Compresora Split se apaga despues de 5 minutos

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 6:19 pm

Buenas Noches, espero que me puedan ayudar, la situación que tengo con mi unidad Split marca Silve Point de 12000 Btu 110V es la siguiente:
1._ El display marca una temperatura errónea, en este caso marca 10 ºC en la habitación cuando la temperatura normal esta entre 22 y 24 ºC; cambie los censores de temperatura y continua la falla, la sensibilidad cuando trabajaba la unidad era elevada, la misma podía bajarme la temperatura en el display hasta 4 ºC en menos de tres (3) segundos.

2._ La unidad compresora trabaja 5 minutos aproximados y se apaga, coloque directo el compresor para observar la falla y percate que se apaga en ese tiempo, le cambie el térmico y continúa la Falla.

Gracias por la colaboración que puedan prestarme. Neutral

Romulo Mora

sin valorar Dom Oct 18, 2009 4:32 pm

El problema de temperatura debe ser problema de tarjeta ........ Mida con el tester la salida del sensor de temperatura y compare con la tabla del fabricante a comparela con la de otro equipo de la misma marca .............

en el compresor puede ser que este ocurriendo que se este subiendo la presion y por ende el amperaje ya sea por una obstruccion en la tuberia ...

dariokastro

sin valorar Dom Oct 18, 2009 11:07 pm

A estas alturas del partido existen compresores que llevan sólo protección interna y es muy dificil saber en donde está el problema, pero si se le suministra voltaje directo al compresor y aún así se para debemos pensar que el problema es del compresor y hay que reemplazarlo.

sdar10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos