Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 13, 2007 5:04 pm |
|
tengo unos excelentes videos de aire acondicionado automotriz, que voy a compartir con ustedes. ademas de unos manuales muy completos con mas de mil paginas en formato pdf
Para descargar el Curso de Refrigeración automotriz tiene que hacer lo siguiente: 1- Ingresar a [url]https://myaccount.dropsend.com/login [/url] 2- Donde dice "Email adress" poner albertosanchezsi@yahoo.com.ar 3- La contraseña a ingresar es: manuales (poner la contraseña aunque parezca que ya hay una) 4- Una vez dentro hacer click en STORAGE 5- Al clickear en Storage le van a aparecer varios manuales y cursos que tengo a la venta, usted tiene que descargar el archivo que dice Refrigeracion automotriz.zip cuya contraseña es wkfy98720 cuando el programa descompresor se la pida y listo el archivo pesa arriba de 200 megas, y vienen manuales y dos videos muy buenos de los principios de la refrigeracion automotriz, espero sea de su agrado. cualquier duda avisarme por favor. |
|
| comentario | Dom Ago 19, 2007 3:47 pm |
|
Exelente informacion AMADEUS, nada mas que no pude ver los videos solo los escucho, pero de cualtquier forma gracias.
|
|
| comentario del autor | Lun Ago 20, 2007 12:07 am |
|
amigo te faltal codecs de video en tu pc ya que los videos si se ven,
nota del mod. prueba cargar estos filtros: Ffdshow http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=28 |
|
| comentario | Vie Ago 24, 2007 12:14 am |
|
Gracias Amadeus, estabas en lo cierto me faltaba un progrma para poder verlos.
De antemano gracias. |
|
| comentario | Vie Ago 24, 2007 10:47 am |
|
Gracias Amadeus por la informacion...e igual q brandys tengo la misma inquietut donde lo consigo
|
|
| comentario del autor | Sab Ago 25, 2007 1:25 am |
|
no se preocupen no los vendo, tal como lo hago con este curso, les estare pasando los demas que tengo gratis, yo si los compre mas quiero ayudar a esta pagina de la mejor manera, saludos
|
|
| comentario | Dom Sep 02, 2007 4:02 pm |
|
muchas gracias Amadeus por tu colaboracion
|
|
|
|
|