Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Videocurso de Aire Acondicionado Automotriz

comentario del autor Lun Ago 13, 2007 5:04 pm

tengo unos excelentes videos de aire acondicionado automotriz, que voy a compartir con ustedes. ademas de unos manuales muy completos con mas de mil paginas en formato pdf

Para descargar el Curso de Refrigeración automotriz tiene que hacer lo siguiente:

1- Ingresar a [url]https://myaccount.dropsend.com/login [/url]

2- Donde dice "Email adress" poner albertosanchezsi@yahoo.com.ar

3- La contraseña a ingresar es: manuales (poner la contraseña aunque parezca que ya hay una)

4- Una vez dentro hacer click en STORAGE

5- Al clickear en Storage le van a aparecer varios manuales y cursos que tengo a la venta, usted tiene que descargar
el archivo que dice Refrigeracion automotriz.zip cuya contraseña es wkfy98720 cuando el programa descompresor se la pida y listo
el archivo pesa arriba de 200 megas, y vienen manuales y dos videos muy buenos de los principios de la refrigeracion automotriz,
espero sea de su agrado.

cualquier duda avisarme por favor.

AMADEUS24

comentario Dom Ago 19, 2007 3:47 pm

Exelente informacion AMADEUS, nada mas que no pude ver los videos solo los escucho, pero de cualtquier forma gracias.

brandy81

comentario del autor Lun Ago 20, 2007 12:07 am

amigo te faltal codecs de video en tu pc ya que los videos si se ven,

nota del mod.
prueba cargar estos filtros: Ffdshow
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=28

AMADEUS24

comentario Vie Ago 24, 2007 12:14 am

Gracias Amadeus, estabas en lo cierto me faltaba un progrma para poder verlos.

De antemano gracias.

brandy81

comentario Vie Ago 24, 2007 10:47 am

Gracias Amadeus por la informacion...e igual q brandys tengo la misma inquietut donde lo consigo

ceor

comentario del autor Sab Ago 25, 2007 1:25 am

no se preocupen no los vendo, tal como lo hago con este curso, les estare pasando los demas que tengo gratis, yo si los compre mas quiero ayudar a esta pagina de la mejor manera, saludos

AMADEUS24

comentario Dom Sep 02, 2007 4:02 pm

muchas gracias Amadeus por tu colaboracion

pato
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos