Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Whirlpool WCC 12 de ventana. Necesito manual despiece o foto

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 4:27 pm

Hola,

Tengo un aire Whirlpool WCC-12 de ventana, colocado en una pared (el viejo sistema del agujero en la pared), debajo de una ventana.

El tema es que quisiera colocar una pequeña antena wi-fi direccional (no pesa nada, 200 gramos) atornillada en la carcaza del aire, pero tengo miedo obviamente de agujerear donde no se debe y terminar agujereando un caño interno de gas, o darle al motor, la aislación etc.

Sacar el aire y desarmarlo para ver donde es más seguro agujerear no es opción.

Sólo necesito 4 agujeritos con mecha fina (3mm) para hacer la rosca con un macho y poner tornillos BSW. Con dos chapitas en "L" puedo sostener la antena.

La pregunta del millón es: alguien tiene un WCC-12 desarmado (sin el chasis metálico exterior) y podría subir fotos?

Mil gracias.

F

cassiaf

sin valorar Dom Nov 22, 2009 1:33 am

te recomiendo que saques el equipo y trabajes en el chapon amurando la base de la antena con remaches po o tronillos con cabeza lo màs chata posible para que estos no entren en contacto con ninguna parte del equipo, ya sea cañerìas o parte del condensador, no es necesario desarmar todo el equipo. espero poder ayudarte. nos vemos cuchillo.-

cristianj.m.p

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos