Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 01, 2008 11:24 am | |
|
Hoy fui a revisar un central DSC 585 porque no hacia nada, estaba como muerta. Procedo a revisar el Voltaje y todo bien hasta que reviso el regulador o transformador y no tiene salida 16 Vol AC. La beteria esta en buen estado pero no me mantiene el sistema, pregunto que paso? y me dicen que estuvieron haciendo algunos cambios de lineas y despues se consiguieron con eso. Procedo a revisar la sirena directamente con la bateria y esta bien, luego los sensores pero al colocar el negativo solamente de la bateria al aux (-) me suena la sirena y se reestablecio el sistema y puede revisar y aparentemente todo esta bien. Pero al quitar la bateria se quedo muerto el sistema otra vez y tu ve que hacer lo mismo y otra vez tome el control. La deje trabajando con la bateria mientras se cambia el transformador. Podria alguien Explicarme esto, por que solo al colocar el negativo de la bateria al aux (- ) se reestablecio todo? Gracias. |
||
| comentario | Vie Feb 01, 2008 7:25 pm | |
|
|
||