Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Còmo enrolar un llavero de panico WLS918 en panel DSC

comentario del autor Lun Abr 16, 2007 10:56 pm

Hola, soy Pablo de Buenos Aires y este es mi primer mensaje. Espero poder responder preguntas, sobre todo de alarmas y cctv.

Tengo un problemita, he adquirido por internet un llavero colgante de panico (panic pendant) de DSC, es el WLS918NB NA

Cuando quiero incorporar el ESN en el sistema (tengo un receptor PC5102 y probè con un PC5132) me da error.
lo quiero poner en la secciòn donde se programan las llaves inalàmbricas.
Generalmentem estas llaves tienen nùmeros hexadecimales, sin embargo, este llavero de pànico vino con un ESN de 6 digitos numèricos.

Alguien instalò esto o sabe como hacerlo? gracias

pd.: probè hacerlo desde el soft DLS2002

popacak

solución Lun Mar 31, 2008 12:18 pm

esto es algo muy simple pero segun tu comentario publicadoya lo debes haber solucionado pero por si alguien necesita ayuda les dejo mi correo aldcald@hotmail.com
saludos

zuluindian

sin valorar Lun Mar 31, 2008 12:19 pm

esto es algo muy simple pero segun tu comentario publicadoya lo debes haber solucionado pero por si alguien necesita ayuda les dejo mi correo aldcald@hotmail.com
saludos

zuluindian

sin valorar Lun Sep 15, 2008 5:13 pm

es facil la receptora te va a ocupar una zona. Como por ejemplo la ubicas en la Zona1 y com cuando vas a programar la zona en seccion 001 le pones 16 (panico las 24 hs)

guglielmih2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos