Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ALARMAS NAPCO

comentario del autor Mie May 16, 2007 5:13 pm

Hola a todos. trabajo en una Central de Monitoreo en Colombia, trabajamos con alarmas DSC, Ademco, Paradox,y otras. Tengo problemas para conectar un nuevo cliente el cualya posee su sitema de seguridad con una alarma NAPCO XP600.
Mi pregunta es, si esta alarma se puede configurar en formato Contac ID o C+2 y si alguien me puede facilitar el manual o las hojas de programación.

Gracias amigos por la ayuda que me puedan brindar.

fredy jesús merchán blanc

comentario Lun May 21, 2007 10:00 pm

Confirmame si todavía necesitas el manual de programación, para enviartelo. Contestando a tu pregunta si se puede monitorear, no tiene ningun problema.

rodo_ec@yahoo.com

Att: Rodolfo

RODOLFO VILATUÑA

asistió a la solución Lun May 28, 2007 3:58 pm

Rodolfo...no hace mucho que empece con la instalacion de alrmas y me estoi armando de manuales. Te agradecería que me envies los que puedas. El de la NAPCO XP600 con prioridad. Muchas Gracias
davidmbroin@gmail.com

davidbroin

comentario Mar May 29, 2007 8:37 pm

Hola, te comento que la xp 600 tiene multiples formatos, entre ellos contac id y c+2, el unico detalle al tener en cuenta no esta en la programacion.

Esta central trabaja con comparador de zonas por resistencia, es un detalle a tener en cuenta si te da problemas de falsas alarmas.

Cualquier cosa a las ordenes, suerte.

Tec,Pablo

solución Mie Jun 13, 2007 3:33 am

[hola, mi correo es otonisal@yahoo.es soy de Cali, y yo te puedo colaborar con los manuales de las napco xp-400 y xp 600

otonielsaldarriaga

comentario Mie Oct 31, 2007 4:30 pm

hola nesecito el manual de napco xp 600
Gracias

cflores@dondiego.com.ec

Cesár

Gracias

RASEC66

comentario Jue Nov 01, 2007 7:06 am

Hola amigos

Envio manual de programación, e instalación de la XP-600.
En respecto a vuestra consulta, en el parametro 32 y 42, eligireis los formatos de comunicación para el teléfono principal y el de respaldo de la receptora, si quereis contact ID debeis poner un 6.
Saludos amigos

gabriel lluch ortiz

comentario Jue Nov 01, 2007 9:38 am

GRACIAS GABRIEL, UNA CONSULTA ESTA CONSIDERADA EL ALARMA NAPCO XP 600 ??

RASEC66

asistió a la solución Jue Nov 01, 2007 10:26 am

ESTIMADO GABRIEL, mil disculpas soy nuevo en le tema alarma, la información que me ayudaste me es muy util, esta completisima

Gracias nuevamente

César

RASEC66

comentario Jue Nov 01, 2007 2:13 pm

Amigo Cesar, a sido un placer poder ayudarte en tu trabajo, un saludo

gabriel lluch ortiz

sin valorar Lun Jul 14, 2008 10:37 pm

El manual de napco xp 600 me ha sido de gran utilidad, gracias

orlando8520

sin valorar Sab Ago 23, 2008 4:48 pm

Holas mis estimados mi nombre es Marvin y tambien trabajo en una central de alarmas si necesitan de algun tipo de ayuda y esta a mi alcanze no duden en escribirme a marvin_pedraza@hotmail.com

Saludos.

Marvin.

Marvin Pedraza

sin valorar Mar Ago 26, 2008 12:14 am

Agradesco imensamente a todos los conocedores de estas alarmas ,,,,no tenia idea de donde sacar el manual de la alarma ,,,,, bueno para los que ya tienen conocimiento de la xp 600 ,,,, tengo una pregunta,,, hay veses me aparece que tengo un fallo de comunicaciones con la central,,,, lo curioso es que no tengo coneccion a central ,,, solo tengo instalado el kid normal sin nada mas ,,, quisiera saber cual es el codigo que debo cambiar en la programacion para que esto no me vuelva a salir nuevamente

hernanhorta

sin valorar Mar Ago 26, 2008 9:40 am

Hola Hernan buen día mira fijate en el campo 45 el led de la zona numero 01 debe de estar apagado, ya que si esta encendido estas habilitando la comuncacion del sistema y por consiguiente el panel tratara de llamar cuando se genere un evento simpre y cuando este tambien este habilitado por medio de un codigo de reporte.

Cualquier duda me la haces llegar ya sea por este medio o por mi correo marvin_pedraza@hotmail.com,
Saludos Cordiales.

Marvin.

Marvin Pedraza

sin valorar Mar Ago 26, 2008 10:30 pm

muchas gracias Marvin tenia un embolate por eso y la verdad es que soy nuevo en estas alarmas ,,,,,,,y gracias a todos los de este foro.

ATTE: hernan horta

hernanhorta

sin valorar Mie Ago 27, 2008 12:17 pm

Hola Hernan no tienes nada que agradecer, creo que este es un buen foro para compartir nuestros conocimientos entre todos, si tienes algun otro problema no dudes en hacermelo saber y haber en que se te puede ayudar, ademas de Napco tambien tengo conocimiento en DSC,PARADOX,CADDX,VISONIC,PENTA,CROW,GENERAL ELECTRIC,SUMMIT,ROKONET, y toda la linea HONEYWELL (Ademco, First Alert, FBII).

Saludos Cordiales.

Marvin Pedraza
Trujillo - Perú
marvin_pedraza@hotmail.com

Marvin Pedraza

sin valorar Sab Sep 13, 2008 11:43 am

buenos dias Marvin, en mi casa hay una alarma marca napco xp600 la cual el unico problema era el codigo 45 de coneccion a celtral y resuelto el problema,,,, instale otra alarma (napco xp400) y me presento una falla ,,, el fin de semana se disparaba a eso de las 12 o 1 am y se miraba en el local y nada,, resetee la misma y molesto como una ves mas,(siempre se disparaba a la misma hora y el mismo dia) y dejo de molestar,
ahora la semana pasada instale otra xp 400 y me pasa nuevamente lo mismo,,, la alarma se dispara sin razon alguna, y siempre es el fin de semana.. ¿ hay algun factor externo por lo cual la alarma se pueda disparar , la misma esta montada con 4 sensores de movimiento(infrarojos)1 para la entrada principal y 3 para 3 zonas ,,,o acaso es que estoy omitiendo algo en la programacion,,,
agradesco tus respuestas Marvin y a todos los "yo reparo" existentes en este foro.

hernanhorta

sin valorar Lun Sep 15, 2008 7:15 pm

Hola Hernan ante todo disculpa por la demora de la respuesta, mira si me dices que siempre es a la misma hora me hace pensar que puede ser dos clases de problemas, uno que sea por que hayas habilitado alguna supervision en la programacion y esta es por lo general la supervision de linea telefonica, este es el campo 15 que debe de estar 000 y el campo 22 debe de tener el led 4 apagado.
Si a pesar de esto sigues con la falla ahi si debemos de pensar en un origen externo, si tu has hecho el cableado recuerda si has pasado tu cable cerca a uno de algun cerco electrico(Ya que si esta muy pegado ocasiona lo llamado inducción), o en todo caso puede haber algun cable que alimente algo pesado como un letrero lumiso u otros ello tambien origina eso.

Segun normas el cableado de sistema de alarma contra intrusion deberia de ir solo y no compartir ningun tipo de tuberias y/o canaletas con otro tipo de cableado, siempre es bueno acogerse a las normas ya que por algo existen, y en la practicas siempre funcionan.

Mira si a pesar de ello me dices que persiste el problema tambien puede ser un problema de zona, entendamos esto que puede ser por el dispositivo (que el Sensor de Movimiento este fallando) o tambien la resistencia que este alterada y cuando el panel la supervisa encuentra un valor distinto y por supuesta se genera una alarma.

Pero por lo que me dices que es siempre a la misma hora creo que debe de ser una de las dos primeras situaciones.

Por favor me comentas que sucedio y si dio algun resultado mi ayuda, de no ser asi ya nos imaginaremos algo.
Si gustas me haces llegar tu correo si es en hotmail seria mejor para contactarnos por el msn.

Saludos

Marvin Pedraza

Marvin Pedraza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos