Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 16, 2007 5:13 pm | |
|
Mi pregunta es, si esta alarma se puede configurar en formato Contac ID o C+2 y si alguien me puede facilitar el manual o las hojas de programación. Gracias amigos por la ayuda que me puedan brindar. |
||
| comentario | Lun May 21, 2007 10:00 pm | |
|
rodo_ec@yahoo.com Att: Rodolfo |
||
| asistió a la solución | Lun May 28, 2007 3:58 pm | |
|
davidmbroin@gmail.com |
||
| comentario | Mar May 29, 2007 8:37 pm | |
|
Esta central trabaja con comparador de zonas por resistencia, es un detalle a tener en cuenta si te da problemas de falsas alarmas. Cualquier cosa a las ordenes, suerte. |
||
| solución | Mie Jun 13, 2007 3:33 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 31, 2007 4:30 pm | |
|
Gracias cflores@dondiego.com.ec Cesár Gracias |
||
| comentario | Jue Nov 01, 2007 7:06 am | |
|
Envio manual de programación, e instalación de la XP-600. En respecto a vuestra consulta, en el parametro 32 y 42, eligireis los formatos de comunicación para el teléfono principal y el de respaldo de la receptora, si quereis contact ID debeis poner un 6. Saludos amigos NAPCO_XP600_usuario.pdf (142.03 kb) - NAPCO_XP600_instalacion.pdf (247.31 kb) - NAPCO_XP600_programacion.pdf (172.59 kb) - |
||
| comentario | Jue Nov 01, 2007 9:38 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 01, 2007 10:26 am | |
|
Gracias nuevamente César |
||
| comentario | Jue Nov 01, 2007 2:13 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 14, 2008 10:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 23, 2008 4:48 pm | |
|
Saludos. Marvin. |
||
| sin valorar | Mar Ago 26, 2008 12:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 26, 2008 9:40 am | |
|
Cualquier duda me la haces llegar ya sea por este medio o por mi correo marvin_pedraza@hotmail.com, Saludos Cordiales. Marvin. |
||
| sin valorar | Mar Ago 26, 2008 10:30 pm | |
|
ATTE: hernan horta |
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 12:17 pm | |
|
Saludos Cordiales. Marvin Pedraza Trujillo - Perú marvin_pedraza@hotmail.com |
||
| sin valorar | Sab Sep 13, 2008 11:43 am | |
|
ahora la semana pasada instale otra xp 400 y me pasa nuevamente lo mismo,,, la alarma se dispara sin razon alguna, y siempre es el fin de semana.. ¿ hay algun factor externo por lo cual la alarma se pueda disparar , la misma esta montada con 4 sensores de movimiento(infrarojos)1 para la entrada principal y 3 para 3 zonas ,,,o acaso es que estoy omitiendo algo en la programacion,,, agradesco tus respuestas Marvin y a todos los "yo reparo" existentes en este foro. |
||
| sin valorar | Lun Sep 15, 2008 7:15 pm | |
|
Si a pesar de esto sigues con la falla ahi si debemos de pensar en un origen externo, si tu has hecho el cableado recuerda si has pasado tu cable cerca a uno de algun cerco electrico(Ya que si esta muy pegado ocasiona lo llamado inducción), o en todo caso puede haber algun cable que alimente algo pesado como un letrero lumiso u otros ello tambien origina eso. Segun normas el cableado de sistema de alarma contra intrusion deberia de ir solo y no compartir ningun tipo de tuberias y/o canaletas con otro tipo de cableado, siempre es bueno acogerse a las normas ya que por algo existen, y en la practicas siempre funcionan. Mira si a pesar de ello me dices que persiste el problema tambien puede ser un problema de zona, entendamos esto que puede ser por el dispositivo (que el Sensor de Movimiento este fallando) o tambien la resistencia que este alterada y cuando el panel la supervisa encuentra un valor distinto y por supuesta se genera una alarma. Pero por lo que me dices que es siempre a la misma hora creo que debe de ser una de las dos primeras situaciones. Por favor me comentas que sucedio y si dio algun resultado mi ayuda, de no ser asi ya nos imaginaremos algo. Si gustas me haces llegar tu correo si es en hotmail seria mejor para contactarnos por el msn. Saludos Marvin Pedraza |
||