Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 5:30 pm | |
|
Me vino de arriba una DSC 832 5010 y estoy tratando de ponerla en mi casa. Y como me gusta la electronica, quiero conectarla a la compu y que me informe de los eventos por medio de la conexión a la red... La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que las alarmas me la mande directamente a la compu sin que lo haga por un teléfono? Saludos, muy bueno el sitio. |
||
| solución | Vie May 25, 2007 4:37 am | |
|
la verda esque conectar directamente la 5010 o cualquier alarma DSC por medio de ethernet a una computadora no se puede... la forma de hacer es adquiriendo un modulo dedicado para ello. como es el TL250... el cual va por un lado conectado al keybus de la central de alarma y por otro lado mediante un cable de RED a cualquier punto de RED... La forma mas sencilla de conectarla a un PC directo es utilizando el PC-LINK de la tarjeta de alarma... es un puerto serial que se caracteriza por tener 4 pines en la tarjeta.... este va conectado al puerto Serial de la computadora (COM)... y mediante software como el DSL2000...puedes monitorear la central, modificar, en fin... muchas cosas.... www.dsc.com saludos!!! |
||
| comentario del autor | Lun May 28, 2007 1:03 pm | |
|
Ahora, puedo usar yo el PC-LINK y un programa diseñado por mi para comunicarme con la alarma? Puedo sacar de algún lado cómo se comunica con la alarma o si o sí tengo que usar el programa que ofrece DSC? Saludos |
||
| comentario | Lun May 28, 2007 5:12 pm | |
|
saludos! |
||
| sin valorar | Lun Dic 31, 2007 4:26 pm | |
|
dannyx.zero@gmail.com |
||